“PENSANDO EN VOS”  HOMENAJE A GUILLERMO ANDERSON

“PENSANDO EN VOS” HOMENAJE A GUILLERMO ANDERSON

Telebásica es un programa que ejecuta la Secretaría de Educación Pública de Honduras en conjunto con la Fundación para la Educación y la Comunicación Social , presidida por S.E.R. Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, la que promueve aprendizajes a los grados de séptimo, octavo y noveno de educación básica, con el apoyo de textos y clases Polimedias a través de SUYAPA TV EDUCATIVA dirigido a Centros de Educación Básica, Escuelas Unidocentes y Bidocentes, pueblos indígenas, privados de libertad, migrantes y pueblo hondureño en general. Los contenidos del área de estudio están basados en Currículum Nacional Básico. El lema del canal es “Transformando la Nación con Mejor Educación”. La Gala del año pasado, fue un festival de música y danza de los diferentes colegios de la capital, dejando plasmado en cámara los esfuerzos artísticos de los mismos en el transcurso del año escolar.

Este año hemos querido rendirle un Homenaje a un gran artista que dejo muy en alto el nombre de Honduras por donde realizo sus presentaciones. Para Suyapa TV Educativa es un honor hacer el cierre del año escolar 2016, con un musical en homenaje a Guillermo Anderson, reconocer la vida, obra y trayectoria de este cantautor hondureño.

En este 2016 por segundo año consecutivo Suyapa Tv Educativa celebra la culminación del año escolar con la Gala de titulada, “Pensando en Vos”. Este es un logro de profesores, estudiantes, madres y padres de familia, y el incansable personal del canal que ha trabajado en pro de la educación, que en conjunto han logrado mejorar la calidad de la educación. Sin dejar de mencionar el apoyo que se ha recibido por parte del Gobierno de la Republica, a través de la Secretaria de Educación dirigida por el Dr. Marlon Oniel Escoto Valerio.

El evento se realizó en las instalaciones de Chiminike, en donde se contó con la presencia del Secretario de Educación Marlon Oniel Escoto, invitados especiales y los directores de las diferentes dependencias de Suyapa Medios. Es así que Suyapa TV EDUCATIVA, como el canal educativo de Honduras ve a bien transmitir y celebrar este importante logro que tiene como objetivo enmarcar los talentos de los y las hondureñas que enriquecen la cultura hondureña con un musical al ritmo del cantautor Guillermo Anderson.

“TRANSFORMANDO LA NACIÓN CON MEJOR EDUCACIÓN”

1

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *